Nuestros productos
“Colaboramos estrechamente en el DISEÑO y ASESORAMIENTO en cada obra, ofreciendo un amplio porfolio de soluciones para cada encargo”
En ALUMIGONZA contamos con un equipo técnico altamente cualificado, la experiencia de fabricación de casi 25 años y una apuesta clara por la calidad, la innovación y la SOSTENIBILIDAD, hacen que ALUMIGONZA esté presente en grandes proyectos de referencia para la arquitectura y la construcción.
Además, ofrecemos una extensa gama de productos dentro del cerramiento de aluminio, adaptándonos a las necesidades de todos nuestros clientes. Desde carpinterías básicas de series frias, hasta carpinterías con rotura de puente térmico de alta gama, pasando por infinidad de soluciones y productos. ALUMIGONZA trabaja con las primeras firmas del mercado del aluminio como CORTIZO, colaborando estrechamente con ellas para ofrecer a nuestros clientes toda la gama de productos y calidades.
Tenemos a su disposición todo tipo de configuraciones de carpinterías para ajustarnos a sus necesidades; Ventanas practicables, oscilobatientes, correderas, correderas elevadoras, lucernarios, muros cortina, oscilo-paralelas, pivotantes, etc… buscamos la solución técnica que mejor se adapte a sus necesidades.
Productos de alta calidad
Garantía de las principales marcas
Atención personalizada
Instalaciones a medida
Instalaciones y materiales de calidad.
Actualmente la carpintería metálica y PVC se ha convertido en una especialidad imprescindible en el acondicionamiento de hogares y oficinas. El buen acabado y condicionamiento de sus instalaciones es imprescindible para obtener el mejor resultado en aislamiento, seguridad y eficiencia energética.
En ALUMIGONZA ofrecemos una extensa gama de productos dentro del cerramiento de aluminio, adaptándonos a las necesidades de todos nuestros clientes. Desde carpinterías básicas de series frias, hasta carpinterías con rotura de puente térmico de alta gama, pasando por infinidad de soluciones y productos.
Horario
De Lunes a viernes: 8:00h a 16:00h.
Sábado y domingo: cerrado.